Recetas con Naturísimo®

Escrito en Mar, 25/10/2022 - 11:22

Una alimentación saludable no tiene por qué ser difícil de llevar. Si el tiempo que tienes para crear un menú adecuado a tu estilo de vida y objetivos de salud es limitado, no te preocupes, aquí te dejamos unas ideas de recetas diferentes, sabrosas, saludables y fáciles de preparar con tu Naturísimo® para que puedas iniciar hoy tu bienestar. 

Tacos de pescado

Tacos de pescado

¡Esta receta te encantará! Contiene pescado, que es una excelente fuente de proteína, vitaminas del grupo B y ácidos grasos saludables. Combínalo con tus vegetales favoritos y crea un plato balanceado y sobre todo nutritivo.

Preparar la receta

Timbal de vegetales

Timbal de Vegetales

Una exquisita combinación de berenjena, ajíes, zanahoria, cebolla, zucchini y tomate. Esta receta aporta fibra, vitaminas y minerales, además de que es una opción baja en calorías. Anímate a probarlo con pollo o pescado, te sorprenderá lo fácil y delicioso que es.

Preparar la receta

Ensalada de trigo con camarones

Ensalada de trigo con camarones

Esta ensalada es una opción fresca, diferente y saludable. Contiene trigo como ingrediente principal, un cereal rico en fibra, potasio, calcio, magnesio y vitaminas del grupo B. Los camarones aportan proteína de alto valor nutricional, además contienen minerales como yodo y selenio.

Preparar la receta

Arroz integral con vegetales

Arroz Integral con Vegetales

El arroz es uno de los complementos favoritos al momento de almorzar. El arroz integral se destaca por su alto contenido en fibra, vitaminas del grupo B, potasio, hierro y magnesio. Al combinarlo con los vegetales conviertes esta receta en una opción cargada de nutrientes, recuerda que mientras más vegetales incluyas mejor será.

Preparar la receta

Fajitas de pollo

Fajitas de Pollo

Una opción para toda la familia, fácil de hacer y con un alto valor nutricional. El pollo es fuente de proteínas de alta calidad, también contiene hierro y vitamina B12. Además, la cebolla y el ají morrón son de bajo contenido energético y contienen vitamina C y potasio. Puedes elegir consumir estas fajitas de almuerzo o cena, y acompañarlas con aguacate.

Preparar la receta

A generic silhouette of a person.
Escrito por
Mariel German

Especialista en Nutrición

Me encanta cocinar, disfruto estar en familia y amigos. Mi palabra favorita y que aplico todos los días es el balance.