
Meriendas saludables
Para evitar llegar con mayor apetito a tu siguiente comida es recomendable realizar una merienda que sea ligera y saludable. Cuando meriendas mantienes tus niveles de energía que ayudan a sostenerte hasta tu siguiente comida principal durante el día. Puedes optar por una pieza de fruta, yogurt natural, frutos secos o cereal integral en la porción recomendada. Pero ¿Por qué no hacerlo diferente? Anímate a realizar estas opciones de meriendas deliciosas y sobre todo saludables.
Mousse de frutas Natures Heart®
Prueba esta refrescante mezcla de fresa, kiwi, mango y limón, frutas que se destacan por su alto contenido de agua, convirtiéndose en una perfecta elección para días calurosos. La fresa, el kiwi y el limón pueden fortalecer el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en vitamina C. El mango, por otro lado, contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitamina A y vitaminas del grupo B.
Bizcocho de zanahoria
¿Conoces algunos de los beneficios nutricionales que tiene la zanahoria? Esta aporta vitamina A, potasio y vitaminas del grupo B, además contiene fibra, la cual contribuye a la salud gastrointestinal y puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.
Barritas crocantes de cereal fitness®
Una opción deliciosa y sobre todo sencilla de realizar. Estas barritas combinan tu cereal Fitness® con avena, coco, chía, linaza, mantequilla de maní y miel. Esta merienda te ayudará a mantenerte activo durante el día, ya que está cargada de carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y fibra.
Batida de mango y menta Light
Atrévete a probar esta sabrosa batida, una interesante combinación de mango y menta que te recargará de energía. Contiene vitaminas A, C, calcio y potasio, ¿la mejor parte? ¡Lo deliciosa que es!