Meriendas saludables

Meriendas saludables

Escrito en Vie, 02/09/2022 - 16:57

Para evitar llegar con mayor apetito a tu siguiente comida es recomendable realizar una merienda que sea ligera y saludable. Cuando meriendas mantienes tus niveles de energía que ayudan a sostenerte hasta tu siguiente comida principal durante el día. Puedes optar por una pieza de fruta, yogurt natural, frutos secos o cereal integral en la porción recomendada. Pero ¿Por qué no hacerlo diferente? Anímate a realizar estas opciones de meriendas deliciosas y sobre todo saludables.

Mousse de frutas Natures Heart®

Mousse de frutas Natures Heart®

Prueba esta refrescante mezcla de fresa, kiwi, mango y limón, frutas que se destacan por su alto contenido de agua, convirtiéndose en una perfecta elección para días calurosos. La fresa, el kiwi y el limón pueden fortalecer el sistema inmunológico gracias a su alto contenido en vitamina C. El mango, por otro lado, contiene una gran cantidad de antioxidantes, vitamina A y vitaminas del grupo B.

Preparar la receta

Bizcocho de zanahoria

Bizcocho de zanahoria

¿Conoces algunos de los beneficios nutricionales que tiene la zanahoria? Esta aporta vitamina A, potasio y vitaminas del grupo B, además contiene fibra, la cual contribuye a la salud gastrointestinal y puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre.

Preparar la receta

Barritas crocantes de cereal fitness®

Barritas crocantes de cereal fitness®

Una opción deliciosa y sobre todo sencilla de realizar. Estas barritas combinan tu cereal Fitness® con avena, coco, chía, linaza, mantequilla de maní y miel. Esta merienda te ayudará a mantenerte activo durante el día, ya que está cargada de carbohidratos, grasas saludables, vitaminas, minerales y fibra.

Preparar la receta

Batida de mango y menta Light

Batida de mango y menta Light

Atrévete a probar esta sabrosa batida, una interesante combinación de mango y menta que te recargará de energía. Contiene vitaminas A, C, calcio y potasio, ¿la mejor parte? ¡Lo deliciosa que es!

Preparar la receta

Salud
A generic silhouette of a person.
Escrito por
Mariel German

Especialista en Nutrición

Me encanta cocinar, disfruto estar en familia y amigos. Mi palabra favorita y que aplico todos los días es el balance.