
Cenas fáciles y ligeras
A la hora de cenar generalmente nos inclinamos por opciones fáciles, pero que también sean saludables y de agradable sabor. Prepara rápidamente una cena saludable con estas recetas que te dejamos aquí ¿Lo mejor? lo fácil y deliciosas que son.
Sándwich de tuna y vegetales
¡Este sándwich te encantará! La tuna aporta proteína, hierro, vitamina D y vitamina B12. Además, la cebolla y el tomate son de bajo contenido energético y contienen vitamina C y potasio.
Pasta de zanahoria
Una alternativa ligera para disfrutar es una pasta llena de sabor. La zanahoria aporta numerosas vitaminas y minerales, sobre todo vitamina A que contribuye a la salud de la vista, piel, huesos y dientes.
Pinchos de pescado
Si estás interesado en cambiar la rutina y cenar algo diferente, anímate a realizar estos increíbles pinchos. El pescado es una fuente de proteína de alto valor, además, aporta vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, potasio y calcio.
Crema de auyama y puerro (light)
Una crema de auyama siempre será una opción fácil y ligera para cenar. La auyama es un alimento altamente nutritivo que contiene vitamina A, vitamina C, fibra y potasio, además de que es baja en calorías. Acompaña y disfruta esta receta con unos casabitos tostados.
Pan pita con ensalada de pollo
Una opción para toda la familia, fácil de hacer y con un alto valor nutricional. El pollo es fuente de proteínas de alta calidad, también contiene hierro y vitamina B12. Además, la cebolla y el ají morrón son de bajo contenido energético y contienen vitamina C y potasio. Puedes elegir consumir estas fajitas de almuerzo o cena, y acompañarlas con aguacate.