Cenas fáciles y ligeras

Escrito en Vie, 11/11/2022 - 13:05

A la hora de cenar generalmente nos inclinamos por opciones fáciles, pero que también sean saludables y de agradable sabor. Prepara rápidamente una cena saludable con estas recetas que te dejamos aquí ¿Lo mejor? lo fácil y deliciosas que son. 

Sándwich de tuna y vegetales

Sandwich de Tuna y vegetales

¡Este sándwich te encantará! La tuna aporta proteína, hierro, vitamina D y vitamina B12. Además, la cebolla y el tomate son de bajo contenido energético y contienen vitamina C y potasio. 

Preparar la receta

Pasta de zanahoria

Pasta de Zanahoria

Una alternativa ligera para disfrutar es una pasta llena de sabor. La zanahoria aporta numerosas vitaminas y minerales, sobre todo vitamina A que contribuye a la salud de la vista, piel, huesos y dientes.

Preparar la receta

Pinchos de pescado

Pinchos de Pescado

Si estás interesado en cambiar la rutina y cenar algo diferente, anímate a realizar estos increíbles pinchos. El pescado es una fuente de proteína de alto valor, además, aporta vitaminas del grupo B y minerales como el fósforo, potasio y calcio.

Preparar la receta

Crema de auyama y puerro (light)

Crema de auyama y puerro (light)

Una crema de auyama siempre será una opción fácil y ligera para cenar. La auyama es un alimento altamente nutritivo que contiene vitamina A, vitamina C, fibra y potasio, además de que es baja en calorías. Acompaña y disfruta esta receta con unos casabitos tostados.

Preparar la receta

Pan pita con ensalada de pollo

Pan pita con ensalada de pollo

Una opción para toda la familia, fácil de hacer y con un alto valor nutricional. El pollo es fuente de proteínas de alta calidad, también contiene hierro y vitamina B12. Además, la cebolla y el ají morrón son de bajo contenido energético y contienen vitamina C y potasio. Puedes elegir consumir estas fajitas de almuerzo o cena, y acompañarlas con aguacate.

Preparar la receta

A generic silhouette of a person.
Escrito por
Mariel German

Especialista en Nutrición

Me encanta cocinar, disfruto estar en familia y amigos. Mi palabra favorita y que aplico todos los días es el balance.